Sin cortes ni protesta, una delegación conformada por referentes de los movimientos sociales, se concentrará en la puerta de la residencia presidencial, para solicitar una reunión con Alberto Fernández. En ese marco entregarán una carta al Jefe del Estado con una serie de reclamos en el marco de la pandemia del coronavirus.

“Sr. Presidente, usted dijo: Quiero convocarlos a que si alguna vez sienten que me desvío, salgan a la calle a decirme lo que estoy haciendo. Les prometo que volveré a senda sin dudarlo" dice la carta al comienzo. "Desde las barriadas populares, desde la Argentina profunda que no se ve, desde la verdadera Argentina que sufre más que nadie desde siempre, le queremos decir que se está desviando, así mismo queremos hacerle llegar nuestros urgentes reclamos en este difícil contexto" continua.

En comunicación con el Informativo de AM750, Marianela Navarro, del Frente de Organizaciones en Lucha, dio detalles del reclamo. 

https://soundcloud.com/grupooctubre/organizaciones-sociales-van-a-la-quinta-de-olivos-para-reclamar-una-audiencia-con-el-presidente