La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito realiza distintas acciones frente al Congreso "ante el poco tiempo que queda en el periodo ordinario de sesiones" para que el proyecto de ley ingrese a la Cámara de Diputados.

Este miercoles,  presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, postergó la reunión que estaba prevista con la Campaña.

Jeanette, una de las militantes por el aborto legal expresó en diálogo con el móvil de Alan Longy para AM750 que "ya no hay más tiempo. Necesitamos que ingrese el proyecto antes del 4 de noviembre".

Además, explicó que "hoy teniamos reunion con Massa que nos la suspendió. Ya la suspendió la semana pasada y la propone para la semana que viene, despues de la última sesión que podamos tratar en sesiones ordinarias el proyecto".

Yanina Walhon expresó en  Que Vuelvan las Ideas que "los tiempos se están acortando. Queremos que el aborto sea legal en este 2020" y que "no vemos la voluntad política, la fecha o la confirmación de cuando se va a tratar nuestra política en el Congreso".

https://soundcloud.com/grupooctubre/yanina-walhon-en-que-vuelvan-las-ideas