El líder gremial fue internado en el Hospital Italiano de La Plata luego de presentar algunas líneas de fiebre y quedó aislado en el recinto a causa de la enfermedad.

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, fue diagnosticado con coronavirus, luego que el 28 de diciembre pasado presentara fiebre y fuese derivado al Hospital Italiano de La Plata, donde quedó internado.

El líder gremial de los docentes se encuentra estable y aislado en una habitación recibiendo los cuidados pertinentes vinculados al coronavirus.

Incluso, este miércoles Baradel envió un mensaje por Twitter en el que reconoce la labor de los docentes de la provincia de Buenos Aires e insta a continuar con las medidas preventivas para evitar los contagios.

"Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la provincia de Buenos Aires y de todo el país por el enorme esfuerzo y compromiso en garantizar la continuidad de los aprendizajes, en entregar módulos y alimentos para que a los chicos y chicas no les falte un plato de comida sobre la mesa en un contexto muy difícil como es este marco extraordinario de la pandemia", dijo el gremialista en un audio que publicó la cuenta oficial de SUTEBA.

https://twitter.com/SUTEBAProvincia/status/1344437352907886592?s=20