El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera pasó por Las últimas noticias para hablar sobre la situación con el coronavirus y la temporada en la ciudad balnearia.

Luego de la reunión epidemiológica del gobernador bonaerense Axel Kicillof e intendentes en Villa Gesell, donde se anunció el descenso de casos de coronavirus, habló el mandatario de la ciudad balnearia, Gustavo Barrera al respecto.

"Hace algunos meses atrás no sabíamos si íbamos a otra temporada, y esta última semana se tuvo una ocupación del 75 por ciento. El balance es muy bueno teniendo en cuenta la situación en que se encuentra el país y el mundo con la pandemia", indicó Barrera.

En este mismo sentido, el intendente explicó que se prepararon para esta temporada en el invierno cuidándose, manteniendo protocolos activos y el resultado fue que es "el partido con menos casos de coronavirus".

"Nuestro sistema sanitario funciona muy bien y estamos transitando la temporada lo mejor posible", aseveró.

Por último señaló que en Villa Gesell se implementaron medidas que evitaron los contagios en los jóvenes como "cerrar los boliches y las playas de 22 a 6".

https://soundcloud.com/grupooctubre/gustavo-barrera-intendente-villa-gesell-7698-00-4150