Facundo Campazzo fue titular desde el inicio del partido por primera vez  en la temporada en Denver Nuggets y jugó un partidazo, pese a la derrota de su equipo en la visita al Boston Celtics, 112 a 99, por la fase regular de la  NBA.

En La Mañana de Víctor Hugo, el periodista y matemático Adrián Paenza analizó el partido del base argentino y consideró que Campazzo recibió la confianza de sus compañeros y condujo al conjunto, lo que le permitió convertirse en la figura del encuentro.

"Campazzo se enteró en el vestuario que iba a ser titular por la lesión de otro jugador. Con la confianza que le dieron los compañeros, fue entrando en clima hasta que se convirtió en el general de campo. Él fue quien decidió y condujo a su equipo convirtiéndose en la figura", evaluó Paenza.

Además, el matemático y periodista evaluó que "Campazzo fue el tercer goleador del equipo convirtiendo 15 puntos". "Además realizó ocho asistencias, o sea que estuvo involucrado en una tercera parte de todos los puntos que convirtió su equipo".

Por último, Paenza contó que toda la Generación Dorada estuvo pendiente del partido de Campazzo y, desde distintas partes del mundo, le hicieron llegar su apoyo a través de las redes sociales. 

Esta miércoles Campazzo volverá a jugar como titular cuando su equipo visite al Washington Wizards. 

https://soundcloud.com/grupooctubre/adrian-paenza-4