Víctor Hugo Morales continúa internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo y se encuentra “en buen estado general, lúcido, afebril y con muy buen estado de ánimo”.

El periodista, de 73 años, fue internado el martes por prevención, luego de haber dado positivo en el hisopado de coronavirus al que se sometió el sábado luego de haber registrado pérdida de olfato. Víctor Hugo se encontraba aislado ya que había sido contacto estrecho de un caso de COVID-19.

Entre el martes y el miércoles Víctor Hugo recibió plasma de convaleciente “sin presentar ningún efecto adverso”.

“Debido a su neumonía se encuentra con requerimiento de oxígeno, lo que le permite mantener valores normales de oxigenación”, indicaron, y precisaron que el conductor de La Mañana por AM750 “pasó a cuidados intensivos para mejor monitoreo”.

El lunes, al relatar que había dado positivo de coronavirus, Víctor Hugo afirmó que sentía que se había “ahogado en la orilla”. “No llegué a la vacuna y esto determinó que pegue con el COVID-19. Buena parte del año estuve encerrrado, pero me abrí de a poco al canal y a las salidas con protocolo”, contó.

Según indicaron allegados, Víctor Hugo se encuentra con buen estado de ánimo. Tanto el lunes como el martes, el periodista se mantuvo al frente de su programa, que desde el inicio de la pandemia realizaba desde su casa.