Al menos dos personas resultaron heridas tras un enfrentamiento ocurrido el miércoles mientras se desarrollaba una reunión de política partidaria de la Unión Cívica Radical (UCR) en una propiedad ubicada en el barrio porteño de Barracas.

El hecho se registró ayer alrededor de las 14 pero trascendió hoy. Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Finochietto 627, a donde efectivos de la Comisaría Vecinal 4D se desplazaron tras el llamado de vecinos al 911 que alertaron acerca de detonaciones de arma de fuego.

Voceros policiales informaron que al llegar encontraron a un hombre herido de un culatazo en la cabeza, quien refirió que en instantes previos estaba dentro de la propiedad junto a unas quince personas.

El hombre herido relato ante la policía que a pocos metros se detuvo una camioneta utilitaria Fiat Fiorino, desde la cual comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego y luego uno de los agresores lo golpeó en la cabeza con un revólver.

Por su parte, a pocas cuadras del lugar los policías encontraron a otro hombre con un balazo en la zona de la ingle, por lo que ambos heridos fueron trasladados al hospital Argerich, informaron fuentes policiales.

Tras los incidentes, el local fue clausurado por la policía de la Ciudad y se abrió una causa en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°3 por lesiones y disparos con armas de fuego.

Si bien el móvil de AM750 estuvo en la puerta del local partidario, la UCR Capital publicó niega que en el lugar mencionado exista una sede de su partido.