Una foto del joven desaparecido Tehuel de la Torre junto a los dos detenidos por el caso, se halló en el celular de uno de ellos, Luis Alberto Ramos.

Tehuel de la Torre fue visto por última vez el 11 de marzo cuando iba rumbo a la casa de un conocido, en Alejandro Korn, para una entrevista laboral y no fue visto hasta el momento.

La foto hallada en el celular de Ramos, muestra al joven junto a éste y al otro acusado de la desaparición: Oscar Montes, un chatarrero que negó haber visto al joven.

La imagen de Tehuel junto a Ramos y Montes es del día de su desaparición y, según informaron fuentes del caso, fue tomada en la casa de Montes y hallada en el teléfono de Ramos, la cual se convirtió ahora en una prueba clave de la investigación.

Ramos fue detenido luego de que la novia de Tehuel radicara la denuncia y, sobre el presunto sospechoso, se sabe que fue condenado en una causa por homicidio en 2009 y pesa una denuncia por abuso sexual, radicada en 2020.

Por otra parte, este último sábado la policía también detuvo a Oscar Montes, un chatarrero que había asegurado ante la policía no haber visto al joven desaparecido. Montes, que este domingo se negó a declarar, está acusado de "encubrimiento en concurso real con falso testimonio".

A diferencia de Montes, Ramos admitió haber visto a Tehuel pero dijo que fue por la tarde, que no había ningún evento y que cada uno se fue por su lado. Sin embargo, en la casa de Ramos se encontró la funda del celular de Tehuel y una campera que luego fue reconocida por la familia del joven.

Dónde comunicarse para aportar información

Al momento de desaparecer, Tehuel vestía una camisa de mangas cortas blanca, un camperón azul con detalles blancos, un pantalón gris, una gorra con visera gris y negra y zapatillas de color azul.

Tehuel tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide uno 1,56 metros. Las autoridades solicitaron que quien tenga alguna información sobre su paradero se comunique con la UFI Descentralizada de San Vicente, llame al 0221-429-3015 o escriba a [email protected].