En medio de la pandemia, la campaña de vacunación, las movilizaciones antivacuna, la falta de vacunas que hace que haya cada día más vacunados y las internas de juntos por la pauta… en medio de todo eso, se viene el día del padre. Si buscabas algo original, ahí lo tenés.

Si sin pandemia es un día problemático, con el coronavirus se complejizo todo. Por eso Adrián Stoppelman realizó en La Mañana una serie de sugerencias para regalar este domingo.

"Hay muchos regalos que antes un padre soñaba y ahora en pandemia, son al cuete: la tabla de surf, la camiseta para ir a la cancha, una malla, un vale para un tatuaje… Con tanta reclusión lo más práctico es otro pijama u otro jogging con chancletas. Es lo que lo va a emocionar hasta las lágrimas"

"En realidad, la respuesta a qué regalar sobrepasa lo económico y tiene que ver más con la edad del hije:  Si sos chico, muy chiquito, un mamarrachito con crayons, un bollo de papel con los colores de tu club, básicamente cualquier porquería pegada con moco alcanza y sobra para enternecer a tu viejo. Si sos adolescente, la cosa es más complicada. Sobre todo porque estás en esa etapa en la que odiás profundamente a tus viejos, detestás el mundo al que te trajeron y tu viejo es la imagen del mal. En estos casos, 2 opciones: la clásica, que es que tu vieja le compre algo por vos, o conmover a tu viejo con un simple gesto, como bañarte".

Escuchá la columna completa de Adrián Stoppelman