En su editorial en El Gato Escaldado, Cesar Litvin habló sobre la construcción y destrucción de los últimos años, en referencia a la política Argentina.

"La Vicepresidenta de la Nación habló y sus apariciones en este tiempo han sido pocas pero cada vez que lo ha hecho ha dejado un mensaje que recibimos todos", expresó.

Y agregó: "Cristina ejerce un liderazgo realmente extraordinario y si no es más presente en términos de apariciones, tiene que ver con el rol que ella se reservó en esta etapa cuando construyó la posibilidad de la alianza de distintos sectores del peronismo".

"Nunca es indiferente lo que hace Cristina Kirchner", Cesar Litvin.

Este jueves la vicepresidenta Cristina Fernández encabezó un acto en el que se presentó el programa Conectar Igualdad de Lomas de Zamora.

En dicho acto, se entregaron 10 mil computadoras y durante la ceremonia la funcionaria se refirió a la juventud, la pandemia y la actitud del gobierno cuando todo pase.

Los dichos de Cristina Fernández de Kirchner

"Cuando pase esta pandemia, porque va a pasar, vamos a tener que hablar en serio de responsabilidad. No ir a la televisión a zaracear, tampoco difamar, mentir ni creer que por acusar al otro van a ganar las elecciones".

"No podemos seguir abonando una argentina que cuando un ciudadano o ciudadana enciende el televisor se le torne insoportable estar escuchando lo que escucha".

En este sentido, Litvin continuó: "Marco una posición que tenia que ver con el presente y con la reivindicación de políticas de Estado que se frustraron".

"Recordemos que se llevó adelante y llegó a entregar 5 millones 400 mil computadoras en los años de ejercicio de la presidencia de Cristina Kirchner. Una cifra realmente impresionante que tiene que ver con la idea del peronismo en acción y la universalización de los derechos", añadió.