En su editorial en Una Nueva Aventura, Any Ventura le apuntó al diputado Fernando Iglesias por sus repudiables declaraciones en contra de la actriz Florencia Peña.

La semana pasada salió a la luz el registro de visitas a Olivos y varios dirigentes del macrismo atacaron a Peña, lo que derivó en una catarata de mensajes agresivos hacia la reconocida actriz. En una entrevista televisiva con TN, el diputado Iglesias afirmó que se trataba de un "escándalo sexual".

Al respecto, Any Ventura fue contundente con Fernando Iglesias al decir que "hay que ser rata inmunda para, cuando una mujer visita la residencia presidencial, decir que es un hecho sexual", e insistió: "Hay que ser rata para darle ese calificativo a la visita de una actriz que tiene prestigio y, que además, lo hizo a la vista de todos".

Además, aseguró no entender "cómo las mujeres y los varones y sus compañeros de bancada no hacen algo" al respecto, y sostuvo que no se le dio el mismo tratamiento a las visitas de Marcelo Tinelli o Adrián Suar a la residencia presidencial como lo hicieron con la de la actriz.