"Pasan cosas raras con las películas de Hollywood y los Super Héroes. Ahora estrenan otra del Hombre Araña. No sé por qué número van, pero ya cambiaron al actor, el traje, la novia y decí que recortaron las escenas en donde ya confundido decía: ¡Santo problema, Batman!", introdujo Adrián Stoppelman en una nueva columna de humor.

"Por lo que leí, en esta nueva película hacen un enjuague de tiempo y vuelve a pelear con personajes que habían pasado a mejor vida. Como un villano, que se llama Electro, que amenaza con dejar sin luz al planeta y siempre usa una remera: Edesur", agregó al humorista.

Stoppelman no quedó conforme con la nueva entrega del Spiderman pero no se quedó con los brazos cruzados sino que le pidió a la división “Mejor hablar de esto que de Milei, no?” un informe para detectar malas películas.

Es una mala película de Súper Héroes si…

- Se supone que combate y persigue a los malvados, pero cuando está frente al Cartel de la ruta 9 que dice: Rosario, próxima salida, dice a cámara: No... ahí no entro ni mamado…

- La chica de la que está enamorado es una mezcla de Zuvic, Olivetto, Ann Kruger, Christine Lagarde, Kristalina Georgieva y Cecilia Pando.

- Solo combate al crimen hasta las 10 de la noche: si no está de vuelta a esa hora en casa, la vieja lo faja y lo deja una semana sin usar internet

- En la segunda escena de la película el protagonista se saca la máscara y dice: Esta te la debo. Mucho laburo. A mi lo que me gusta es espiar

- En la tercera escena de lo película se lo ve yendo al dermatólogo, porque el traje de hombre araña le dio salpullido en la entrepierna

- En la mitad de la peli se encuentra con el Papa Francisco y a partir de ahí lo único que hace cuando encuentra a un archi criminal es poner la otra mejilla…

- Cuando va a saltar de un rascacielos a otro se da cuenta de que sufre de vértigo

- La frase de cabecera del héroe. No es "a los batitubos", ni "D'artagnan al ataque", ni "No contaban con mi astucia". La frase del super héroe es: Síganme, no los voy a defraudar...

- No detiene a nadie, porque está a favor de la fuga

- Así como a Superman lo paraliza la kryptonita, el elemento que lo paraliza es un libro de gramática castellana.