Informática. Del 24 al 29 de julio se desarrollará la 31º edición de la Escuela de Ciencias Informáticas (ECI), organizada por el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA). Profesores de prestigio internacional darán cursos intensivos de especialización y actualización sobre contenidos que no suelen encontrarse en las carreras de grado. La inscripción ya está abierta. Más info: www.dc.uba.ar/eci%20.

Tierra. El Planetario de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de la Semana de la Tierra, una muestra interactiva para conocer el planeta. Habrá experimentos, juegos y charlas. Del 4 al 8 de julio, todos los días a partir de las 9, en el Paseo del Bosque, Av. Iraola y Calle 118 (La Plata).

Orientación. Los lunes, a las 16.30, y los jueves, a las 17.30, la Fundación UADE realiza Talleres de Orientación Vocacional gratuitos, en el  Campus Urbano, Lima 775. Inscripción: [email protected].

Agua. Este sábado 1º de julio, a las 17, Diego Ortiz Mugica dará una charla en el auditorio del 5º piso del CCK (Sarmiento 151), como parte de la despedida de la muestra Agua. Fotografías, en blanco y negro y gris. Entrada gratuita, hasta colmar la sala.