Colón de Santa Fe recibirá a Arsenal de Sarandí desde las 21:30 en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño, Walter Ferreyra y Matías Bianchi serán los jueces de línea 1 y 2 y Guillermo González el cuarto. Pablo Dóvalo se encargará del VAR con Lucas Novelli como asistente. 

Cómo llegan Colón y Arsenal 

Colón ocupa la posición 19 de la Liga Profesional con 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con 10 goles a favor y 12 en contra. Los Sabaleros se metieron en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero cayeron 3 a 1 en el global ante Talleres de Córdoba. En la Copa Argentina quedaron afuera en 32avos de final tras empatar 1 a 1 con Patronato y perder 3 a 2 en los penales. 

Arsenal está décimo sexto en la tabla de posiciones con 16 unidades, tras 3 ganados, 7 empates y 2 caídas, con 14 tantos marcados e igual cantidad de recibidos. En la Copa Argentina, los de Sarandí perdieron ante Chaco For Ever: empataron 0 a 0 en los 90 minutos y perdieron 5 a 4 desde los 12 pasos. 

El equipo del Viaducto está complicado con los promedios: tiene 1.147 y ocupa el puesto 23 con 101 puntos, tan solo 7 por encima de Aldosivi, que divide por la misma cantidad y que si el torneo finalizara hoy perdería la categoría. De hecho, si la liga terminara ahora iniciaría la siguiente en zona de descenso (habrían 4 descensos para ese entonces). 

Horario, por qué canal lo pasan y formaciones 

El encuentro comenzará desde las 21:30. Se televisará por TNT Sports: 604 de Cablevisión 112 y 1018 (HD) de Telecentro y 603 y 1603 (HD) de DirecTV. La señal se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como Telecentro Play y Cablevisión Flow, entre otras, siempre y cuando se esté suscripto al Pack Fútbol.

Probable formación de Colón vs Arsenal

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Juan Álvarez, Facundo Farías, Ramón Ábila, Tomás Sandoval. DT: Sergio Rondina.

Probable formación de Arsenal vs Colón

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero, Facundo Kruspzky; Lucas Cano, Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Historial entre Colón y Arsenal 

Colón y Arsenal se enfrentaron en 31 oportunidades, con 10 triunfos para el Sabalero, 13 para El Arse y 8 empates. La última vez que se cruzaron fue por la fecha 13 de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2022, cuando los del Viaducto se impusieron 2 a 0.