A pesar de atajar un penal, el arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez no pudo evitar la derrota de su equipo, Aston Villa, que cayó 3-1 ante el Crystal Palace en la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El marplatense le atajó un penal a Wilfried Zaha, pero el marfileño, que había convertido el empate parcial, capturó el rebote y colocó el 2-1 parcial.  Jean-Philippe Mateta completó el triunfo. Para el Aston Villa no sirvió el tanto inicial de Ollie Watkins. El delantero Emiliano Buendía fue titular en en el equipo de Steven Gerrard, que lo reemplazó en el complemento.

Aston Villa marcó un comienzo irregular, con una victoria y dos derrotas en el campeonato, y se posiciona cerca de la zona baja de la tabla.

Por otro lado, el Arsenal continúa intratable y goleó 3-0 a Bournemouth, con el argentino Marcos Senesi como titular en la defensa, para colocarse en la cima de la tabla, al menos hasta que el Manchester City visite este domingo a Newcastle. En otros resultados del sábado Tottenham venció 1-0 a Wolverhampton, Everton igualó 1-1 con Nottingham Forest, Fulham superó 3-2 a Brentford y Leicester cayó 2-1 con Southampton.