Llegan nuevas actualizaciones para la foto de perfil de Whatsapp ya que la red social está en permanente cambio para poder brindar una mejor experiencia de usuario. Sin embargo, con cada una de ellas también se eliminan otras funciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuidado con la estafa de la selfie: cómo evitar caer en este nuevo método delictivo

En esta oportunidad, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo permitirá sumar al perfil avatares creativos y originales para identificarse en la plataforma. Cada una de las personas usuarias podrá elegir cómo será el dibujo que la represente. 

La primicia la dio el sitio web WABetaInfo que suele publicar noticias exclusivas sobre próximas actualizaciones. Según el portal, WhatsApp ya está trabajando en la implementación de la nueva función que permitirá a los usuarios personalizar avatares para agregarlos a la foto de perfil. 

TE PUEDE INTERESAR:  TikTok lanza nuevas herramientas para ser más inclusivo en sus videos

Se llamará “Foto de perfil de avatar” y se encontrará dentro del menú de ajustes. Los mismos podrán emplearse como máscara mientras se efectúan videollamadas o como stickers para compartir con tus contactos a través del chat.

¡Mirá el video completo!