En este 1º de Mayo, Día de los Trabajadores, entendemos que debemos estar unidos y movilizados para poner un freno a la política económica y social tan insensible y cruel que lleva adelante este gobierno que preside Javier Milei.

Dichas políticas lo único que traen es pobreza, hambre, desocupación al pueblo argentino con una brutal transferencia de ingresos desde los asalariados hacia el poder económico concentrado.

Por eso este 1º de mayo tiene un significado especial, porque nos encuentra peleando contra un gobierno que, a través de intentar cercenar derechos con una reforma laboral que nada tiene que ver con los intereses de los trabajadores, generó un enorme recorte a través de la vigencia de un Decreto de Necesidad y Urgencia.

Desde que comenzó este gobierno nacional, lo único que supo hacer es implementar políticas contra los intereses de los sectores populares. Por eso apostamos a que los sectores que defienden y dicen defender los derechos del pueblo rechacen dicho DNU que consideramos inconstitucional.

En ese nuevo 1º de mayo se hace absolutamente necesario defender a nuestro pueblo y por eso apostamos a que diputados rechacen el DNU, hacemos votos por eso.

Sergio Rivolta 

Secretario Gremial del PJ Rosario