En la noche del domingo, efectivos policiales lograron ubicar a la novia del atacante de Cristina Kirchner y la detuvieron en la estación Palermo del ferrocarril San Martín. Se trata de Brenda Uliarte, una joven de tan solo 23 años, quien fue detenida porque podría ser cómplice de Fernando Sabag Montiel

Horas previas a su detención, la joven realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde comentó: "Yo era su pareja pero tampoco le manejaba sus redes. ¿Entienden? Él tampoco manejaba las mías. No eramos tóxicos. Basta de corrupción, chicos. Sea de quien sea el bando político, basta de la corrupción", sostuvo la joven. 

Durante la transmisión, que fue seguida por al menos 30 personas, se vio a Uliarte recostada y con una postura muy relajada.

La detención se produjo por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, horas después de que decretara el secreto de sumario en el expediente. Fue detenida por agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA)

¡Mirá las imágenes en el video de Telenueve!

Seguí leyendo