Con siete partidos, proseguirá este martes la disputa de la fase de grupos de la Champions League. Se destacan los encuentros que desde las 16 (hora argentina) jugarán en Alemania Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid por el Grupo B (televisa Fox Sports 2) y Bayern Múnich-Barcelona por el C (ESPN).

El equipo que dirige Diego Simeone, con Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina incluídos en la convocatoria, visitará al conjunto alemán que no tendrá al tucumano Exequiel Palacios, quien sufrió una dolencia en el muslo izquierdo y está en duda para la gira del seleccionado argentino por Estados Unidos. Atlético debutó con un triunfo agónico sobre Porto por 2 a 1 en Madrid, mientras que Leverkusen cayó en Bélgica ante Brujas por 1 a 0.

En tanto, la presentación de Robert Lewandowski ante su exclub será el principal atractivo del choque entre Bayern y Barcelona. El polaco lleva 9 goles en apenas 6 partidos desde su llegada al elenco español. Ambos equipos arrancaron ganando: Bayern superó 2 a 0 a Inter de visitante mientras que, de local, Barcelona apabulló 5 a 1 al Viktoria Plzen checo.

El resto de la programación incluye por el Grupo A, Liverpool-Ajax (a las 16 por Fox Sports); por el B, Porto-Brujas (a las 16 por ESPN 3); por el C, Viktoria Plzen-Inter (a las 13:45 por ESPN); y por el D, Sporting Lisboa-Tottenham (a las 13:45 por Fox Sports) y Marsella-Frankfurt (a las 16 por ESPN 2).