El Festival Internacional de la Cerveza Artesanal llega por primera vez a Buenos Aires. El evento se realizará el 16, 17 y 18 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural. Contará con 80 stands y más de 30 talleres y charlas, entre otras actividades.

Las entradas para asistir al llamado Festival Cervezar se podrán comprar a través de Ticketek. El costo general es de $3.000 + $360 por costo de servicio, e incluye dos consumiciones.

Tendrá 80 stands, 100 muestras y 150 premios. También más de 30 talleres, entre los que se encuentran: “Cómo servir y catar cerveza para disfrutar”; “La historia de la cerveza”, “Ecommerce para pymes”; “Imagen en redes”; y “Costeo de producto”.

Algunas de las marcas de cervezas que estarán presentes son: Indio Lobo; Baba; Darwin; Rabieta; Única; Mur; Guten Bier; Bierhaus; Barone; Buller;Neffer; Aldea; Postanak; Rätsel; Matriarcada; Castelo; Peñón; Hormiga Negra;Temple; Antares; Hopson; Grunge, entre otras.

El principal objetivo del evento, según el comunicado de los organizadores, es crear un espacio para que el público “pueda estar en contacto directo con toda la comunidad cervecera del país y Latinoamérica a través de experiencias exclusivas". Y donde productores, bares, empresas y marcas en general puedan tener un feedback.

Cuándo es el Festival Oktoberfest 2022 en Córdoba

El Oktoberfest 2022, el evento cervecero más importante del país, tendrá su edición número 59° entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre en Villa General Belgrano, Córdoba. Contará con un impresionante despliegue logístico, luego de los dos años de haber sido cancelada por la pandemia.

Los tickets están disponibles en el sitio web de Oktoberfest 2022 y en la plataforma online Paseshow.com.ar. La entrada general cuesta $1.600 + $160 por costo de servicio.

Durante los 11 días de festival, se ofrecerán múltiples opciones de cerveza local y nacional, industrial y artesanal. También diversas actividades, que incluyen una amplia variedad de shows en vivo de artistas conocidos de la escena argentina. Entre ellos, Planeador V, Miranda, La Sole, La Bersuit y Vilma Palma.

Seguí leyendo