Talleres sigue de buenas luego de la salida del portugués Pedro Caixinha de la dirección técnica. El elenco cordobés venció anoche a Colón por 2 a 0 en el Mario Alberto Kempes y, bajo el mando del exdefensor Javier Gandolfi, ya lleva tres triunfos y un empate, incluida la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina.


El exInstituto Rodrigo Garro marcó los dos goles del triunfo de la T, misma cantidad de tantos que llevaba en el club al que llegó a principios de año y donde ayer llegó a los 29 partidos.

Con este resultado, Talleres llegó a los 22 puntos en el certamen y va decorando una temporada para el olvido, ya que es prácticamente imposible clasificarse a copas continentales. Vale recordar que en 2021 el club cordobés realizó un campañón de la mano de Alexander Medina y se clasificó para la Copa Libertadores de este año.

En tanto, al que por ahora no le salió bien el cambio de técnico y la llegada de un interinato es a Colón. Luego de despedir a Sergio Rondina, el Sabalero suma cuatro derrotas, un triunfo y un empate de la mano de Adrián "Chupete" Marini. Los santafesinos tienen 19 puntos en la Liga y también están lejos de las copas en la tabla anual.