"No podemos responder dónde está Paula Perassi -la sanlorencina desaparecida desde septiembre de 2011-, pero hoy con Alberto y Alicia -sus padres- podemos hablar, un poco, de toda esa justicia que le debemos a su lucha. Hoy esta familia accede, en un precedente histórico, a la Ley Rennya (más conocida como Ley Brisa)", tuteó en las últimas horas la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro. 

En la publicación de la red social, agregó que "la Ley Rennya es una reparación económica mensual, para hijas/os de víctimas de homicidios por violencia de género. En este caso, los requisitos no estaban dados, ya que Paula se encuentra desaparecida desde septiembre de 2011 y sigue en el registro de búsqueda". 

El tuit agrega: "De todos modos, por el trabajo articulado de @GeneroSantaFe, junto con @MinGenerosAR , ante la CoPeSe de Ley Rennya se decidió iniciar la tramitación y no exigir una sentencia judicial cuando ya había hechos probados en la causa, como el de su muerte en el contexto de un aborto".

Finalmente, la ministra destacó: "Por la lucha incansable, por el pedido de Justicia de Paula Perassi".