Inter de Italia, con Joaquín Correa y Lautaro Martínez en duda, recibirá este martes al Barcelona de España en el partido destacado del inicio de la tercera fecha de la Champions League.

El partido, correspondiente al Grupo C, se disputará desde las 16 (TV: Fox Sports y Star+) en el estadio San Siro de Milán.

En Inter, el "Toro" Martínez está en duda por una sobrecarga muscular, aunque sí estará el tucumano Correa para recibir al Barcelona de Xavi Hernández, que cuenta el goleador polaco Robert Lewandowski.

Ambos equipos sumaron 3 puntos en las primeras dos fechas y necesitan la victoria, ya que es posible que Bayern Múnich, líder con puntaje ideal, estire la distancia en su visita a la República Checa ante el débil Viktoria Plzen.

Por el Grupo B, el Atlético de Madrid de Diego Simeone enfrentará en Bélgica a Brujas, el sorpresivo puntero.

El Colchonero, con el regreso de Rodrigo De Paul más la presencia de Nahuel Molina y Angel Correa, buscará recuperarse luego de la derrota en Alemania contra Bayer Leverkusen antes del receso por las fechas FIFA.

Asimismo, el equipo alemán jugará en Portugal frente a Porto, todavía sin el mediocampista Exequiel Palacios, quien está inactivo desde el 10 de septiembre por una lesión muscular.

La actividad del Grupo D también tendrá presencia de argentinos con el choque entre Eintracht Frankfurt, de Lucas Alario, ante Tottenham, de Cristian "Cuti" Romero. Y en Francia, Olympique de Marsella, con Leonardo Balerdi, recibirá al líder Sporting de Portugal.

De su lado, Napoli, el líder del Grupo A, tendrá una dura visita al Ajax en Amsterdam con Giovanni Simeone en el probable equipo titular. Por la misma zona, Liverpool recibirá a Rangers en Anfield.

Programa completo

Este martes a las 13.45 jugarán Bayern Múnich-Viktoria Plzen (ESPN) y Olympique de Marsella-Sporting (Fox Sports).

Mientras a las 16 chocarán Ajax-Napoli, Porto-Bayer Leverkusen e Inter-Barcelona (por Fox Sports); Brujas-Atlético de Madrid, Liverpool-Rangers, Eintracht Frankfurt-Tottenham (por ESPN).