Este miércoles desde las 19 Racing visitará a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022. Cómo verlo por TV y online y las probables formaciones. 

Defensa y Justicia en la Liga Profesional 2022

Defensa y Justicia ocupa el puesto 16 de la tabla de posiciones con 29 unidades, tras siete triunfos, ocho empates y siete derrotas. Los de Florencio Varela han tenido un torneo muy irregular, aunque vienen en levantada: de los últimos cuatro encuentros ganaron 3 y empataron el otro.

El Halcón pelea por meterse en la Copa Sudamericana y por ahora ocupa el décimo puesto de la tabla anual, el cual le otorga la última plaza para el torneo continental. Atlético Tucumán, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz son sus más inmediatos perseguidores. 

Tabla anual 2022 para las copas internacionales. Fuente: Promiedos.

Racing en la Liga Profesional 2022

Por su parte, Racing está tercero con 40 unidades, a dos del líder Boca y a una del escolta Atlético Tucumán, y sus últimas cuatro victorias consecutivas lo metieron de lleno en la pelea por el campeonato. 

Tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022. Fuente: Promiedos.

La Academia no ha mostrado un gran nivel en sus últimos compromisos, pero sí actitud para ganar partidos en los que antes hubiera empatado o perdido. Los dirigidos por Fernando Gago están primeros en la tabla anual y ya tienen un pie y medio en la Copa Libertadores 2023: le sacan 12 puntos al Bicho a falta de 15. 

Horario y cómo verlo en vivo online y por TV

El encuentro comenzará desde las 19, será televisado por ESPN Premium —canal solo disponible para quienes abonen el Pack Premium— y transmitido a través de Star+. Los usuarios de Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras, que paguen el mencionado servicio pueden ver la señal mediante esas plataformas de streaming.

Defensa y Justicia vs. Racing: probables formaciones

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Lucas Souto; Julián López, Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanís, Tomás Galván, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres o Iván Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Leonel Miranda/Jonathan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti, Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Historial entre Defensa y Justicia y Racing 

Defensa y Justicia y Racing se enfrentaron en nueve oportunidades, con tres triunfos para el Halcón, uno para la Academia y cinco empates. La última vez que se cruzaron fue por la segunda fecha del grupo A de la Copa de la Liga 2022, cuando igualaron 2 a 2 en Varela. 

Seguí leyendo