Con un golazo de Lionel Messi en el primer tiempo, París Saint-Germain igualó 1 a 1 ante Benfica en Lisboa en uno de los partidos de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El rosarino pidió el cambio faltando nueve minutos y se fue rápidamente al vestuario para ser revisado por los médicos de una posible lesión muscular. En Benfica, que tuvo a su arquero como gran figura, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández jugaron todo el encuentro.

Los dos equipos comparten la punta del Grupo H con 7 puntos, a cuatro de Juventus, que derrotó 3 a 1 a Maccabi Haifa. Ángel Di María se lució en Turín al asistir en todos los goles -Adrian Rabiot (2) y Dusan Vlahovic- y participó de todo el cotejo en tanto que Leandro Paredes salió a seis minutos del cierre.

En Inglaterra, con otros dos tantos de Erling Haaland y uno de Julián Álvarez, que jugó los noventa minutos, Manchester City goleó 5 a 0 a Copenhague y se afianzó en la cima del Grupo G con puntaje ideal de nueve puntos sobre nueve.

Por la misma zona, Borussia Dortmund goleó 4 a 1 de visitante a Sevilla, para el que Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Alejandro "Papu" Gómez ingresaron en el segundo tiempo.

Además, por el Grupo E, Salzburgo (5 puntos) venció 1 a 0 a Dinamo Zagreb (3) y Chelsea (4) goleó 3 a 0 a Milan (4), mientras que por el F, Real Madrid (9) superó por 2 a 1 a Shakhtar Donetsk (4) y Leipzig (3) le ganó 3 a 1 a Celtic (1).