Casi en simultáneo con la derrota del masculino en Rosario, Boca se dio otro gusto en la Copa Libertadores femenina al sumar su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones. Fue 4 a 2 ante el local Ñañas por la fase de grupos del certamen que se está llevando en Ecuador.

Con dos goles de Camila Gómez Ares, uno de Yamila Rodríguez y uno en contra de Nelly Córdoba, Boca llegó a los 6 puntos en el Grupo B, fruto también del triunfo en la primera fecha por 2 a 0 sobre Defensor Sporting.

Por su lado, la volante colombiana Maireth Pérez anotó los dos goles de las Ñañas, que acumularon su segunda derrota en el torneo, tras haber perdido en el debut contra el Ferroviária brasileño (0-1).

Boca, dirigido por el exlateral derecho Jorge Martínez, formó con Laurina Oliveros; Julieta Cruz (Noelia Espíndola), Adriana Sach, Miriam Mayorga, Celeste Dos Santos; Vanina Preininger, Clarisa Huber, Gómez Ares (Eugenia Flores), Brisa Priori (Cecilia Ghigo); Rodríguez y Andrea Ojeda (Kishi Núñez).

La próxima cita de las ya clasificadas Gladiadoras será el miércoles desde las 17 (televisación de DeporTV) contra Ferroviaria de Brasil -venció este domingo a Defensor Sporting por 1 a 0- para definir al primero de la zona.

Los dos mejores de cada grupo pasarán a cuartos de final: los del B se enfrentarán con los del A, por ahora liderado por Deportivo Cali (6 puntos), seguido de Corinthians (3), Olimpia (3) y Always Ready (0).