La industria del fitness exhibirá sus novedades durante tres días y 45 marcas referentes presentarán en el predio de La Rural de Palermo una completa agenda de actividades. Las entradas ya están a la venta en www.laruralticket.com.ar.

La competencia de Crossfit más importante de Latam también se realizará en este marco. 1200 atletas de toda la la región competirán en dos escenarios en simultáneo para convertirse en el atleta más fit. También se podrá presenciar la Competencia Nacional de Powerlifting.

La capacitación será uno de los ejes principales del evento. Estará destinada a profesores, equipos de ventas y dueños de gimnasios y boxes, a través de charlas, talleres y conferencias con especialistas del exterior. Además de las charlas TED a cargo de deportistas y referentes como Federico Molinari, Paula Pareto, Carlos "Chapa" Retegui y Noel Barrionuevo.

El público podrá ser parte de este evento en actividades de fitness y wellness participando de las clases de zumba, body pump, body system, functional, wellness, combat, calistenia y gimnasia olímpica para chicos.

Y para completar la propuesta habrá actividades para los más chicos, bandas y DJ's en vivo; patio de comidas con opciones gastronómicas para todos los gustos y patio cervecero.

Datos útiles: 

-20 al 22 de octubre.

-De 9 a 22 hs.

-Av. Sarmiento 2704. Pabellón Verde y Pista Central.

-Entradas en www.laruralticket.com.ar o en boleterias durante el evento.