Tal como anunció días atrás, Coldplay lanzó este jueves a las 10 horas la nueva tanda de entradas desde el portal web de AllAccess para que sus fanáticos puedan asistir a uno de los diez conciertos que realizará a partir del 25 de octubre en el estadio de River Plate, en Buenos Aires.

Cómo conseguir las nuevas entradas para ver a Coldplay en River

Según indica la página oficial,  la venta de entradas se habilitará de a una fecha por vez, empezando por el show del 25 de octubre. Una vez agotada la misma, se pondrán a la venta las entradas de la siguiente fecha, y así sucesivamente.

Los usuarios deben ingresar a la web y esperar su turno en la fila virtual. Una vez dentro, deberán seleccionar la cantidad de localidades deseadas, completar el formulario con sus datos personales y los del medio de pago. 

La banda británica no dio detalles de los precios de las nuevas localidades: para la tanda anterior, el valor había variado desde los $8.000 hasta los $19.500. Los usuarios se enterarán cuando les llegue el turno en la fila.

Qué son los "Infinity Tickets" de Coldplay y cuándo saldrán a la venta

Asimismo, el grupo musical liderado por Chris Martin anticipó a través de sus redes sociales que también pondrá a disposición desde el viernes 21 de octubre a las 10 horas una camada distinta de entradas llamadas “Infiny Tickets”, a un valor promocional de $2.800 (+ costo de servicio). Se podrán adquirir dos entradas "low costo" por comprador para cualquiera de los diez shows en River.

Según explicaron los organizadores, la idea de estas entradas es garantizar un tipo de ticket “accesible para los fanáticos”, equivalente a 20 dólares —cotización oficial—, que están restringidos “a un máximo de dos entradas por comprador”, y deberán adquirirse por parejas, “que se ubicarán una al lado de la otra”.

Si bien aún no está publicado el detalle de la información sobre estos tickets, para los shows en Perú, Colombia y chile explicaron que la ubicación dentro del estadio será seleccionado “al azar” y podrán incluir asientos “con vista limitada”, tanto en el nivel inferior como superior, así como en el campo general.

Quienes compren estos tickets especiales recién conocerán las ubicaciones exactas cuando retiren sus entradas por la boletería el día del espectáculo.

Jin, de BTS, viene a la Argentina de la mano de Coldplay

A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda k-pop BTS anunció que uno de sus miembros, Kim Seok-jin (conocido popularmente como Jin) fue invitado por Chris Martin a la Argentina para presentar su primer single como solista, con el título "The Astronaut", en el concierto que la banda británica realizará en River el 28 de octubre de este año.

"Si lográs obtener el permiso, ¿te gustaría venir a la Argentina la semana que viene y cantar "The Astronaut" en vivo con nosotros?", le escribió el líder vocal de Coldplay en un chat privado, que fue difundido por capturas de pantalla por la propia banda con intenciones de compartir su orgullo y agradecimiento. "Tendremos una tranmisión en vivo el 28 de octubre, y si estuvieras ahí podríamos tocar la canción por primera vez", agregó.

Chris Martin invitó a Jin, cantante de BTS, a lanzar su primer single

En tanto, Martin le agradedió por haber inspirado la canción que co-escribieron juntos, y se refirió a la noticia que tiene a los fans de BTS en vilo: que todos los miembros del grupo k-pop, empezando por Jin, el mayor -29 años-, se presentarán finalmente al servicio militar obligatorio de dos años en Corea del Sur, según ha confirmado este lunes su agencia. "Cuando hablamos de que te tenías que ir por un tiempo y que ibas a extrañar a la banda y a tus fans, fue realmente poderoso. Creo que la canción encontró su camino debido a esa conversación", apuntó.

En ese marco, Jin le agradeció por el apoyo al momento de componer la canción y también el acompañamiento en uno sus momentos más difíciles, y añadió: "¡E interpretar esta canción en Argentina suena increíble! Voy a hacer que suceda pase lo que pase, porque vos sos mi superestrella".

Jin aceptó la invitación de Chris Martin. (Tw/(@bts_bighit)

Chris Martin agradeció su compromiso y le aseguró que todos sus fanáticos iban a estar muy felices de verlo en vivo en el país. "Se tarda más de 40 horas en llegar a la Argentina desde Corea (del Sur), así que voy a comenzar a preprararme a partir de ahora. Te veo en Buenos Aires, hermano, te quiero", cerró Jin.

Zoe Gotusso estará a cargo de la apertura de los shows

La organización local también confirmó que la apertura de los shows de Coldplay en Argentina estarán a cargo de la artista cordobesa Zoe Gotusso, quien se ha consolidado como una de las cantautoras más resonantes de la nueva generación en América Latina.

Se ratifica la realización de los shows de Coldplay

Con el anuncio de las nuevas entradas, se ratifica la realización de los shows en Argentina. Si bien nunca estuvieron en duda, existían algunas alarmas por la postergación de las fechas en Brasil, las cuales fueron reprogramadas por problemas de salud del líder del grupo Chris Martin.

Seguí leyendo