Lourdes Martínez y Milagros Menna, futbolistas de Racing, fueron separadas del plantel por la dirigencia académica luego que se celebraran en el obelisco la coronación de Boca en la Liga Profesional.

Daniel García, dirigente a cargo del plantel femenino, decidió separar a Martínez y Menna del equipo que encabeza Agustín Benchimol tras la publicación de un video donde se ve a ambas jugadoras con vestimentas del club de la Ribera festejando en el Obelisco el campeonato obtenido por el Xeneize, el cual significó el número 73 de su historia.

Los ánimos en la entidad de Avellaneda no son los mejores luego del papelón del domingo ante River, para cerrar un año agridulce, con muchos puntos pero demasiadas frustraciones a la hora de jugar partidos decisivos ya sea en la Liga, la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la Sudamericana.

Ante este panorama y decisión que tomó la comisión directiva, el mundo Racing sigue de cerca la situación de Maximiliano Romero y de Edwin Cardona, quienes le dieron like en Instagram a publicaciones en las que se festejaba el campeonato de Boca.

El colombiano incluso le dio un "me gusta" a un posteo de la cuenta oficial de Boca y sumó un nuevo episodio tras ser apartado del plantel desde hace casi dos semanas por un test positivo de alcoholemia que dio un resultado de 1,81 ml/l.