Se aproxima una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en la provincia de Mendoza y la organización ya anunció que la cantante Nicki Nicole, el grupo musical Ciro y lo Persas y la banda uruguaya No Te Va Gustar serán las figuras estelares de la grilla de artistas invitados y los encargados de cerrar las noches del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, respectivamente. El evento se llevará a cabo en el parque San Vicente de la localidad de Godoy Cruz, a pocos kilómetros a la capital provincial.

Asimismo, el line up de este 15º evento que combina música, las mejores cervezas de la región y un variado patio de comidas y juegos se completa con figuras musicales de la talla de Karamelo Santo, Conociendo Rusia y 15 grupos mendocinos elegidos en un concurso de bandas que busca potenciar los talentos locales, informaron los responsables.

Fiesta de la Cerveza 2022: ¿cuándo se presentarán Nicki Nicole, Ciro y No Te Va a Gustar?

Nicki Nicole, tendrá su debut el viernes 9 en las tablas de uno de los eventos culturales más convocantes de Mendoza, mientras que Ciro y los Persas se presentará el sábado 10 por tercera vez y, luego de sus recitales en 2015 y 2019, estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Lo precederá Karamelo Santo, una banda muy conocida en la provincia que fusiona rock, reggae, cumbia y punk.

El domingo 11, en la tercera y última jornada, será el turno de los uruguayos de NTVG, que tendrán su segundo toque en la celebración cervecera, después de haber estado en 2016. Ese día, Conociendo Rusia, uno de los grupos que más se ha consolidado en la industria nacional, también llegará por primera vez a la Fiesta.

En tanto, las 15 bandas mendocinas seleccionadas en un concurso por un jurado especializado entre 314 que se presentaron se distribuirán en cinco grupos por noche, completando la grilla. Se trata de: VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito And The Rufos, Alejo y Valentín, Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos.

Cómo sacar las entradas para la Fiesta Provincial de la Cerveza 2022

Mendoza se prepara para la 15º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, un evento con música de variedad y cerveza de la mejor calidad que convoca año tras año a cientos de miles. Para poder obtener las entradas de esta nueva convocatoria, será necesario:

  1. Ingresar al sitio web oficial de la Fiesta
  2. Seleccionar el tipo de abono: para una fecha sola o para las tres juntas. Cabe resaltar que la entrada para un solo día cuesta $2000, mientras que el pase para los tres días tiene un valor de $4000. El cargo por el servicio es de $760.
  3. Indicar la cantidad de entradas.
  4. Confirmar el método para recibir la entrada digital (no tiene costo).
  5. Indicar el mail del usuario (de no poseer una cuenta, tendrá que registrarse en simples pasos).
  6. Recibirá un correo con la información detallada de la reserva de la reserva de los tickets y el procedimiento para pagarlas.

Seguí leyendo: