Un joven de 25 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca) luego de recibir un disparo en la cabeza, aparentemente por parte de un policía de Acción Comunitaria, en circunstancias que todavía están siendo investigadas. El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada del domingo en las inmediaciones de Campbell y Carrasco, en el barrio Empalme Graneros.

De acuerdo a la recopilación de algunos testimonios, todo se inició cuando la mamá de la víctima, Nicolás Horacio C., llamó al 911 para alertar que su ex pareja, quien tenía una orden de restricción de acercamiento, se encontraba en la puerta de su casa agrediendo al hijo de ambos. Al llegar los oficiales, alertados por el llamado de la mujer, se produjo el trágico desenlace: uno de los policías le disparó al joven de 25 años por motivos que deberá esclarecer el fiscal de Homicidios Adrián Spelta, en quien recayó el caso.

El joven recibió un tiro en el cráneo pero seguía con vida por lo que una pareja de vecinos lo subió a su auto y lo trasladó al Heca, escoltados por móviles policiales que llegaron en apoyo. Una vez en el hospital, el joven recibió asistencia médica pero al cierre de esta edición su estado continuaba siendo grave ya que le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica.