Nicki Nicole se presentará el 7 de enero en el parador Helena Beach de Mar del Plata, en el marco de una de las fechas del festival itinerante Aperol Spritz Live. El evento contará con la musicalización previa de Candela Vetrano, que se presenta bajo el apodo de “DJ Chancleta”.

Si bien la entrada es gratuita, cuenta con cupos limitados y es para mayores de 18 años. Por eso, se deberá realizar una registración previa, que se habilitará el 2 de enero, a través de la página web de la marca.

Otras fechas del festival itinerante 

Además de Nicki Nicole, otras bandas y artistas como Conociendo Rusia, Bándalos Chinos y Ca7riel & Paco Amoroso encabezarán otras tres fechas del festival itinerante en Mendoza, en Río Negro y en la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

El 4 de febrero se presentará Conociendo Rusia en los Viñedos de Divina Marga de Mendoza, y contará con una previa protagonizada por la banda Gauchito Club.

El 11 de febrero realizará un show Bándalos Chinos en los Fuegos de Patagonia a orillas del lago Nahuel Huapi, en Bariloche, Río Negro. La previa será con El Zar, el dúo integrado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez.

El 11 de marzo se realizará el cierre del festival itinerante, en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, con Ca7riel & Paco Amoroso, y otros artistas invitados.

Seguí leyendo