El trapero Duki y el productor musical Bizarrap sacaron "3 estrellas en el conjunto", una nueva canción con la que buscaron rendir tributo a la selección argentina campeona del mundo, en la que se nombra a los 26 jugadores del plantel que lideró Lionel Scaloni en el Mundial Qatar 2022.

El video ya acumula más de dos millones de visitas en YouTube, siendo primero en tendencias de música. En colaboración con el grupo "La T y La M" -que también habían hecho un tema durante el Mundial llamado "Pa' la Selección"- los exponentes del género urbano realizaron este nuevo tema donde mencionan a todos los jugadores y al DT del combinado albiceleste, e implícitamente hay referencias a Diego Armando Maradona.

"Este es el homenaje de nuestra parte para los campeones del mundo", escribió BZRP en los comentarios del videoclip. "3 estrellas en el conjunto" va rumbo a convertirse en viral, ya que alcanzó más de dos millones de reproducciones en 12 horas: el dato es aún más imponente si se tiene en cuenta que todavía no se encuentra disponible en las plataformas musicales.

Asimismo, en la descripción del videoclip subido a Youtube, el productor musical aclara que "los ingresos generados por los artistas involucrados, serán destinados a beneficio de Fundación por un Piberio Integrado (Fundacion Pupi), Fundación Si Argentina y Fundación Sur Solidario todos podemos ayudar (Sur Solidario)".

"Gracias infinitas y eternas a la Selección. Somos campeones del mundo", escribió Duki en sus historias de Instagram para anunciar el flamante lanzamiento. Por su parte, BZRP le deseó a los seguidores en sus redes un "Feliz fin de año", y adjuntando el enlace del videoclip, añadió: "Tengo las tres estrellas en el conjunto".

Seguí leyendo: