El presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) y su esposa protagonizaron un violento altercado cuando comenzaron a intercambiar golpes en un bar en la víspera de Año Nuevo en MéxicoEl atleta profesional y empresario norteamericano Dana White agredió a su pareja, quien intentó justificarlo: “Ambos bebimos demasiado”.

Luego de la viralización del video donde se ve el momento de violencia entre ambos, la mujer, Anne White, dijo que todo fue producto del alcohol que habían ingerido: “Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro”, declaró pocas horas después del hecho.

El presidente de la UFC y su esposa están juntos hace 26 años, y en la despedida del año fueron vistos en un bar de Cabo San Lucas, en México. La pareja y un grupo de amigos estaban en un área VIP sobre la pista de baile, cuando Dana se acercó a su esposa para decirle algo, a lo que ella reaccionó con una cachetada. El hombre le respondió con un golpe en la cara, y en ese momento las personas que los acompañaban los separaron. Testigos presenciales en el club le dijeron al medio TMZ Sports que Dana y Anne parecían muy alcoholizados.

Qué dijo Dana White sobre el incidente

El presidente de UFC admitió que él y Anne habían estado bebiendo mucho, pero rápidamente agregó que eso no es excusa para que se vuelva físico: "Me han escuchado decir durante años: ‘Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’, y ahora aquí estoy hablando de eso", lamentó.

Dana White agregó que está avergonzado por este incidente "horrible", y agregó que él y Anne se disculparon el uno con el otro, además de señalar que su mayor preocupación ahora es por sus 3 hijos, con quienes ya han discutido sobre la pelea.

Seguí leyendo: