Miami Heat recibirá este martes desde las 21:30 en el FTX Arena al Oklahoma City Thunder en un duelo entre equipos de dos conferencias diferentes. ¿Cómo verlo en vivo desde Argentina?

Los Heats y los Thunders ya se enfrentaron en esta temporada de la NBA: fue el 14 de diciembre de 2022, cuando los de Miami se impusieron 110 a 108 en el Paycom Center de Oklahoma.

Miami Heats

Los Miami Heats, de la División Sureste de la Conferencia Este, tienen un récord de 21 partidos ganados y 20 empatados. En su último encuentro se impusieron como visitantes por 104 a 96 a los Phoenix Suns. Ocupan la octava posición de la tabla de posiciones de la Conferencia Este. 

Oklahoma City Thunders

Los Oklahoma City Thunder, de la División Noroeste de la Conferencia Oeste, marchan en el puesto 13 de la tabla de posiciones del Oeste. A pesar de su irregular temporada, vienen de conseguir dos victorias consecutivas —127 a 110 a los Washington Wizards y 120 a 109 a los Dallas Mavericks— e irán por la tercera.

Heats vs Thunders: cómo verlo desde Argentina

El encuentro comenzará desde las 23 horas y no será televisado, aunque se transmitirá a través de la plataforma de streaming Star+, propiedad de Disney. También, al igual que todos los partidos de la liga, se pueden ver con el NBA League Pass, un servicio pago oficial.