Shakira y Bizarrap hicieron estallar las redes sociales con el lanzamiento de la Music Sessions #53 que apunta y dispara contra Gerard Piqué y Clara Chia, el exmarido de la cantante colombiana y su nueva pareja. Casio, Twingo, Ferrari y Rolex son algunas de las marcas que nombran en el tema y se convirtieron en tendencia a minutos del lanzamiento. 

En poco más de 11 horas online, la canción ya acumuló más de 25 millones de visualizaciones y se encuentra primera en las tendencias de Youtube. Twitter también se hizo eco del éxito y llovieron los memes.

Casio y Twingo, los más mencionados

Con claras referencias a su conflictiva separación del exfutbolista del Barcelona, Shakira usó los nombres de estas dos marcas para compararse con la nueva pareja de Piqué. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la colombiana.

Imagen: @alejandrocosme
Imagen: @nanutria
Imagen: @nando_lopez_ 
Imagen: @adirecto 
Imagen: @jgpunto 
Imagen: @serasoy

Clara Chia Martí, la nueva pareja de Piqué

Piqué y Shakira mantuvieron una relación por 12 años y tuvieron dos hijos: Milan y Sasha Piqué Mebarak. A principios de junio del año pasado, el exdefensor del FC Barcelona fue visto cuando llegaba a la casa familiar sin llaves, lo que hizo saltar las alarmas y confirmar los rumores de que existía, al menos, una separación física entre ambos.

Clara Chia Martí, una española de poco más de 20 años, fue la mujer con la que finalmente Piqué blanqueó un romance luego de separarse de Shakira. "Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena", apuntó la colombiana en su filosa letra.

Imagen: @_paulandez
Imagen: @labiciadicta
Imagen: @monicastejon

Las deudas de Shakira con la Hacienda española

La cantautora está acusada de defraudar al fisco español por 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, al intentar ocultar que en ese período ya vivía en el país europeo. La fiscalía pidió una condena de 8 años de prisión

Imagen: @yeiandres12
Imagen: @horoscoponegro
Imagen: @empershaoesp 

Anteriormente, Bizarrap sacó "3 estrellas en el conjunto", una colaboración junto a Duki y la agrupación de cumbia La T y La M para homenajear a la Selección nacional tras la obtención de la Copa del Mundo

Seguir leyendo: