Este viernes desde las 21:30 Boca se enfrentará a Everton en el Estadio Bicentenario de San Juan por el triangular amistoso en el que también participó Independiente. El arbitraje estará a cargo de Andrés Melos. Cómo verlo por TV, vivo, online y las probables formaciones. 

Tras su empate 0 a 0 ante Independiente, Boca cerrará su participación en este triangular amistoso frente a Everton de Chile, que viene de caer 2 a 0 con el Rojo. El conjunto Xeneize se prepara para su viaje a Abu Dhabi, donde jugará ante Racing el 20 de enero por la Supercopa Internacional, y para el inicio de la temporada

Los dirigidos por Hugo Ibarra tienen por delante la Liga Profesional, la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, el gran objetivo que desvela al mundo Boca. 

Cómo ver Boca vs Everton

El encuentro no será televisado y solo se podrá en vivo ver a través de la plataforma de streaming Star+. El servicio —ofrecido por ESPN, de Disney— es pago y se contrata a través de su sitio web oficial.

Probable formación de Boca vs Everton

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra. 

Probable formación de Everton vs Boca

Everton: Franco Torgnascioli; Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos, Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos. DT: Francisco Meneghini.

Historial entre Boca y Everton

Boca y Everton se enfrentaron en cuatro oportunidades hasta el momento, todas ellas en amistosos. El historial favorece el Xeneize, que se impuso en tres ocasiones (4 a 2 en 1944, 2-1 en 1952 y 2-0 en 1960), mientras que la restante fue empate 1 a 1 en 1955.