Cuatro personas fallecieron y al menos seis resultaron heridas en dos choques registrados este lunes. El más reciente ocurrió en la Ruta Provincial 11 a la altura de la localidad bonaerense de Pipinas, donde el tránsito se encuentra cortado totalmente aunque se habilitó la circulación por ambas banquinas. Más tempranose había registrado otro siniestro en la Ruta Provincial 36 a la altura de Berazategui, donde se transita con normalidad. 

Pasadas las 10, en el kilómetro 155 de la Ruta Provincial 11, dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas al chocar de frente un micro de la empresa Plusmar que circulaba en sentido a la costa atlántica contra un auto, por causas que aún se desconocen.

Como resultado del impacto, el conductor del auto y su acompañante fallecieron en el acto, mientras que otras cinco personas que viajaban en el micro sufrieron heridas y fueron asistidas por los servicios de emergencia.

Cerca de las 6.30, dos personas murieron y otra resultó herida tras chocar un auto Peugeot 307 en el que viajaban contra una columna de un puente peatonal en la Ruta Provincial 36, a la altura del kilómetro 37, en un tramo del enlace entre el ramal Gutiérrez de la autopista Buenos Aires-La Plata con la autovía 2.

Como consecuencia del impacto fallecieron instantáneamente el conductor del auto, un hombre adulto, y una mujer que viajaba como su acompañante delantera. Una tercera persona, un joven de 19 años, fue trasladada por una ambulancia de Autopistas Buenos Aires Sociedad Anónima (Aubasa) al Hospital Evita Pueblo de Berazategui por “contusiones varias” pero “consciente”.

En ambos casos, trabajó personal de seguridad, servicios médicos de emergencia y bomberos locales.

Seguí leyendo