Tres personas murieron esta madrugada en un choque frontal entre un auto y un camión ocurrido en la ruta provincial 51, que une a Bahía Blanca con Coronel Pringles, en el sur bonaerense. Las víctimas fatales tenían 32, 21 y 19 años y eran oriundos de la localidad de Cabildo.

El siniestro ocurrió a las 0.40 en el kilómetro 715 del acceso, cuando por causas que aún se desconocen un camión que transportaba hierros y circulaba hacia el sur, impactó de frente con un Renault Logan con tres ocupantes, entre ellos dos hermanos, que lo hacía en sentido contrario. Tras el fuerte impacto ambos vehículos quedaron a unos 100 metros de la cinta asfáltica y comenzaron a prenderse fuego

Las víctimas fatales fueron los tres ocupantes del Renault Logan, que quedaron atrapados dentro del vehículo y murieron carbonizados. Fueron identificados como Marcelo Álvarez, de 32 años, Milagros Cheffelt, de 21 y su hermano Guillermo Cheffelt, de 19. 

Mientras que el conductor del camión, identificado como Sergio Moreno, de 45 años, logró salir de la cabina por sus propios medios. "Fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado y se procedió a llevar a cabo el test de alcoholemia, cuyo resultado dio negativo", explicaron a Télam fuentes de Defensa Civil. 

Según se determinó, el camión se dirigía por la ruta 51 hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia mientras que el vehículo menor viajaba en dirección Bahía Blanca hacia Cabildo.

En el lugar trabajaron integrantes de los cuarteles de bomberos Alberdi y 6 de Setiembre y voluntarios de Cabildo, junto a Policía Vial y de Tránsito Urbano. El hecho es investigado por el fiscal en turno de Bahía Blanca quien ordenó llevar a cabo distintas pericias en el lugar del siniestro vial.

Seguí leyendo