El actor Ashton Kutcher definió como "bíblica" a la final del Mundial Qatar 2022 y destacó al capitán de la selección argentina, Lionel Messi, al calificarlo como "el mejor jugador de todos tiempos".

El reconocido intérprete brindó una entrevista en el marco de la promoción de su nueva película para NetflixTu Casa o la Mía, que protagoniza junto a Reese Witherspoon. En este contexto, y sentado junto a su compañera de elenco, Kutcher definió al partido de Argentina contra Francia como “la mejor final de una Copa del Mundo que alguna vez se haya jugado”. 

"Y (Leo Messi) posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos", agregó en declaraciones con Filonews, mientras que Witherspoon lo incentivaba a decir "Messi".

Luego, el exmodelo también aseguró que vivió la final "completamente desquiciado" y relató que tuvo una visita inesperada durante la definición por penales. 

Alguien vino en el medio del partido, en el momento de los penales, a dejar algo a casa y quiso hablarme. Yo decía: ‘¡No puedo hablarte! Tenés que irte. Sé que sos una persona amable, pero si esto es insignificante para vos, tal vez no tengamos esta conversación”, apuntó el también protagonista de la exitosa serie That 70s Show.

Por último, Kutcher indicó que la definición del encuentro del 18 de diciembre pasado fue "bíblica", al considerar que ese momento debería "ser incluido en el libro de la Biblia".

"De hecho, deberían agregar otro texto sagrado a la Biblia. Debería ser: Génesis, Éxodo, Levítico… y la Argentina ganó la Copa del Mundo 2023. ¡Ese debería ser otro libro!”, cerró mientas su compañera se reía.

Aquel histórico domingo de diciembre, ambos actores se expresaron en redes sociales cuando el equipo dirigido por Lionel Scaloni obtuvo su tercera copa del mundo: Kutcher había subido una foto con una remera de Argentina a Twitter, con el texto "For Messi" (Por Messi), mientras que la reconocida actriz de Legalmente Rubia subió historias a su Instagram en las que se mostró nerviosa por el partido y finalmente, felicitando al país por el triunfo.

De que se trata Tu Casa o la Mía

El 10 de febrero se estrenará “Tu casa o la mía”, la comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Reese Witherspoon. Allí, los mejores amigos (y polos opuestos) Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.

El filme de Netflix saldrá a la luz días antes del Día de San Valentín y fue escrito y dirigido por Aline Brosh McKenna (guionista de El diablo viste a la moda), quien hace su debut como directora.

El elenco incluye a Zoë Chao, Tig Notaro, Jesse Williams, Wesley Kimmel, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell y Steve Zahn.

Seguí leyendo: