Las legendarias bandas de rock pesado KISS, Deep PurpleScorpions, Helloween y Aventasia encabezan el lune up del festival Masters of Rock 2023, que se realizará el próximo 28 de abril en el Parque de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se pueden comprar online en Full Ticket con valores que parten de los $20.000.

El evento de origen checo se realizará por primera vez en la Argentina, en el marco de una gira latinoamericana que comparte agenda con Colombia, México, Brasil y Chile. Las bandas tocarán desde las 14 en el escenario del Parque de la Ciudad, ubicado en avenida General Francisco Fernández de la Cruz al 4000.

Los más destacados del line up del festival son Kiss, con más de 50 años de trayectoria ; el mítico grupo británico Deep Purple, pionero en hard rock y heavy metal, que vuelve a Latinoamérica después de cinco años; y los alemanes Scorpions, con más de cinco décadas de carrera, que sacaron su último disco doble “Rock Believer (Deluxe)” en febrero de 2022.

Cómo conseguir entradas para el Masters of Rock 2023

Los tickets para el Masters of Rock 2023 pueden conseguirse online en la web de Full Ticket y de manera presencial en el punto de venta del Teatro de Flores, en avenida Rivadavia 8636, de lunes a viernes de 12 a 19 (excepto feriados). 

La ticketeadora ofrece tres ubicaciones: campo general, a un valor de $20.000; campo VIP, a $35.000; y VIP visual, a $50.000. Todos los precios además suman un costo por servicio.

Seguir leyendo: