Calvin Harris regresa al país después de 8 años, y en los próximos días se reencontrará con el público argentino. Si bien su show estaba previsto para los primeros días de marzo en La Plata, la productora Fénix confirmó ayer que el DJ escocés se presentará el domingo 26 de febrero en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas ya pueden adquirirse desde la web del estadio y las que ya fueron adquiridas serán válidas.

Considedo uno de los mayores artistas, productores y DJs del mundo, Calvin marca su regreso al país tras haber participado en el festival Lollapalooza de 2015. Y contará con la participación de los djs MK y Tyson O’brien, que serán los encargados de abrir el show como invitados especiales de la gira. Antes se presentará en Chile y en Perú. 

Las entradas para el show, que comenzará a las 20, van desde los $9000 a los $24.000 y pueden adquirirse desde la web del estadio ubicado en Villa Crespo. Desde la productora confirmaron que los tickets que ya se habían adquiridopara asistir el 4 de marzo al Estadio Único de La Plata, donde originalmente iba a realizarse el show, serán válidos para esta nueva fecha.

"La fecha y el venue iniciales para este espectáculo se han modificado. Si ya tenías tus entradas, serán válidas automáticamente para la nueva fecha. No es necesario que realices ninguna gestión. Por favor, chequeá tu correo para más información", aclararon en sus redes sociales.

Harris colaboró con una gran cantidad de artistas reconocidos, como Frank Ocean, Dua Lipa, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott, entre otros. Además, obtuvo dos premios MTV VMA y un Grammy en la categoría de Mejor Video Musical, por “We Found Love”, en 2013.

En 2018 fue el DJ mejor pago del mundo, según la revista Forbes. Y, actualmente, tiene un total de 27 canciones dentro del top 10 en los principales charts de música.

Seguí leyendo