El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se refirió este jueves al armado electoral del Frente de Todos y llamó a que “más allá de la mesa política” que se está organizando en el oficialismo “se pongan de acuerdo Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa".

Además, el mandatario bonaerense se refirió al encuentro de este martes entre intendentes, el Presidente y ministros nacionales, entre los que estaba el propio Massa, y aseguró que hubo un pedido para empezar a definir candidaturas.

“En la conversación que hubo, en la que estuvimos todos, Sergio habló y le dijo (a Fernández) que en algún momento tenía que definirse si es candidato o no. Fue dentro de una conversación. Eso fue así”, comentó al ser consultado por AM750.

En tanto, aclaró que el encuentro de esta semana "fue por gestión", e insistió en que "hay algunos inconvenientes con las obras públicas. Va muy lento. Fue bueno porque se definió rápidamente que no se detenga la obra pública, y a nosotros eso nos viene muy bien. Eso nos pone contentos”.

Sobre las internas del Frente de Todos, puntualizó que “por delante hay unas PASO". "Se va a ir viendo quién puede ser. No se va a definir esta semana ni en esta reunión. Hay meses por delante y veremos quiénes son los candidatos”, indicó.

“Cristina es una líder importante para todos nosotros. Es importante que se siente en la mesa. De todos modos, más allá de la mesa, lo que entendemos es que hay tres personas que se tienen que poner de acuerdo: Cristina, Alberto y Massa. Esteremos que eso llegue a buen puerto”, finalizó.