El delantero colombiano Johan Carbonero se entrenó a la par del resto de sus compañeros y se perfila para volver a la titularidad cuando Racing visite a Arsenal de Sarandí el próximo viernes a las 21.30 por la cuarta jornada del campeonato de la Liga Profesional.

Carbonero ya está totalmente recuperado del fuerte golpe que recibió en el gemelo derecho en el debut ante Belgrano y que lo dejó afuera de la derrota por 1-0 frente a Argentinos Juniors la fecha pasada y volvió a jugar el domingo pasado en el empate 2-2 ante Tigre, a los 27 minutos de la segunda etapa en reemplazo de Gabriel Hauche.

Con miras al compromiso del viernes, el entrenador Fernando Gago tendrá que decidir si volverá a darle la titularidad a Carbonero o si mantendrá en el ataque a Hauche como lo hizo frente a Tigre, partido en el que colaboró con una asistencia y anotó un gol.

Además, Gago deberá analizar si el viernes pondrá en cancha a la mayoría de los habituales titulares o si hará algún tipo de rotación teniendo en cuenta el partido del próximo miércoles ante San Martín de Formosa por los 32vos. de final de la Copa Argentina. Racing aún no ganó en el presente torneo por lo que el encuentro frente a Arsenal será clave para conseguir los primeros tres puntos, luego de una derrota y dos empates en los primeros compromisos.

En tanto, el mediocampista central Aníbal Moreno volvió a entrenarse con normalidad por segundo día consecutivo tras haber quedado afuera del partido ante Tigre por una gonaglia en la rodilla izquierda. y volverá a la mitad del campo para que Juan Nardoni se ubique sobre el sector derecho.