La fecha 25 de la Ligue 1 de Francia tendrá el duelo entre Olympique de Marsella y y el puntero Paris Saint-Germain, con Lionel Messi como titular, como principal atractivo este domingo desde las 16.45 (TV: ESPN), lo que marcará uno de los clásicos más calientes de las últimas temporadas.

El PSG viene en franca caída, sostenido por el talento individual de sus figuras, pero con una ausencia notable de funcionamiento colectivo. Para evitar ser eliminado otra vez de Champions League de manera tempranera, deberá ganar el 8 de marzo en Alemania ante Bayern Múnich, tras perder 1-0 en la ida en París.

El escolta Marsella, por su lado, tratará de recortar la distancia de cinco puntos al último campeón francés. 

Olympique de Lyon, con Nicolás Tagliafico como titular, derrotó 3-1 a Angers, de visitante. En el vencedor marcaron el brasileño Thiago Mendes, el sueco Amin Sarr y  Bradley Barcola. El descuento lo hizo sobre el final el senegalés Abdallah Dipo Sima.

Además, Montpellier y Lens igualaron 1-1. Este domingo también juegan Lorient-Auxerre (a las 9), Ajaccio-Troyes, Nantes-Rennes, Reims-Toulouse y Clermont-Estrasburgo (todos a las 11) y Monaco-Niza (13.05).

Posiciones