Lionel Messi, reciente ganador del premio The Best a Mejor Jugador, y el resto de los jugadores de la selección argentina recibieron un lujoso regalo por haberse consagrado campeones del mundo en Qatar: 35 celulares iPhone 14 con fundas de oro personalizadas, con los nombres de los jugadores, el número de camiseta, el escudo de AFA con las tres estrellas, y el lema "campeones del mundo 2022".

"Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", escribió en Instagram Benjamin Lyons, dueño de la empresa iDesignGold, junto a una foto con la estrella del Paris Saint-Germain (PSG) en su casa de París, en Francia. 

La conexión de Lyons y con la "Pulga" no es nueva. En julio del año pasado, compartió un Iphone 13 que era para el rosarino, con la funda de oro con el nombre de Leo.

En las imágenes se ven algunos ejemplares con los nombres de Ángel Di María, Julián Álvarez, Franco Armani, Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister, entre otros.

Según había publicado The Sun, las fundas habían sido compradas por Messi por unos 200 mil dólares, pero otras versiones indicaron que fue un regalo del empresario para el crack argentino y el resto de los jugadores

"Lionel es uno de los clientes más leales de iDesignGold y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”, habría dicho el empresario según el medio inglés.

Lyons comercializa teléfonos "personalizados", y "utilizando materiales de lujo". Entre sus clientes más famosos están Richard Mille, Anthony Joshua, Paris Hilton, y Armie Hammer. Además en sus redes sociales comparte fotos con los jugadores como Neymar Jr. y Ronaldinho, entre otros.

Seguí leyendo: