Comenzó la preventa de entradas para el show de The Weeknd en Argentina, que tras reprogramar la fecha y locación, será el próximo miércoles 18 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate. Cómo y dónde comprar los tickets para la presentación del ícono del pop norteamericano.

El recital del productor y músico canadiense inicialmente estaba programado para el viernes 13 de octubre de 2023 en el Hipódromo de San Isidro. Sin embargo, en las últimas horas cambió el día y lugar del show.

La visita, que será la segunda al país –tras haber pasado en 2017 por el festival Lollapalooza–, será en el marco de la gira After Hours Til Dawn, donde hará la doble presentación para sus discos After Hours (2020) y Dawn FM (2022) y una apuesta visual que toma elementos de las artes escénicas.

Dónde y cómo comprar las entradas para The Weeknd

La preventa de los tickets para The Weeknd ya está en marcha desde este miércoles a las 10 de la mañana. Esta instancia estará habilitada solo para clientes BBVA, durante 48 horas o hasta agotar el stock, que podrán adquirir las entradas en la plataforma All Access.

La venta general estará disponible en el mismo lugar a partir de este viernes 10 de marzo a las 10 de la mañana, o desde que se agote la preventa.

Los precios varían desde los $15.000 para Platea Alta Sivori hasta los $40.000 en Campo Delantero, pasando por Campo General ($20.000), Platea Media Sivori ($22.000), Platea Alta ($27.000), Platea Preferencial ($40.000).

Cómo será el show de The Weeknd

El primer tramo de esta gira -su primera gira de estadios- encontró al artista de pop presentándose con su show más ambicioso hasta la fecha por su Canadá natal y Estados Unidos. El tour propone una apuesta inmersiva que toma elementos del teatro y las artes escénicas para regalar una experiencia con momentos de noche de club, así como otros momentos más conceptuales, de una intimidad más despojada.

El tour es además el primero en integrar tecnología 3.0: The Weeknd tiene a la plataforma de blockchain Binance como sponsor del tour, con quienes ha lanzado una colección exclusiva de NFTs para la ocasión, así como merchandising diseñado de forma conjunta.

Seguí leyendo: