El líder Arsenal encadenó este domingo su sexta victoria consecutiva en la Premier League con una goleada 4-1 sobre Crystal Palace en su estadio Emirates, en un encuentro válido por la fecha 28.

El brasileño Gabriel Martinelli, Bukayo Saka en dos oportunidades (una en cada tiempo) y el suizo Granit Xhaka marcaron para el equipo dirigido por el español Mikel Arteta, que le sacó ocho puntos de ventaja al escolta Manchester City y tiene un partido menos. El alemán Jeffrey Schlupp descontó para la visita.

Posiciones de la Premier League

Acción en la FA Cup

El Brighton And Hove de Alexis Mac Allister -quien fue reemplazado por el sueco Yasin Ayari en la segunda etapa- accedió a las semifinales de la FA Cup al golear 5-0 al Grimsby Town.

Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Evan Ferguson (en dos ocasiones), Kaoru Mitoma, Deniz Undav y Solly March, en un partido que se jugó en el estadio Amex y en el que el volante Facundo Buonanotte estuvo en el banco de suplentes.

El Manchester United, con el defensor Lisandro Martínez, se impuso 3-1 al Fulham en el estadio Old Trafford y también se metió en semis.

Los goles de los "Diablos Rojos" fueron convertidos por Marcel Sabitzer y dos goles de Bruno Fernandes (el primero de penal), mientras que para el Fulham había abierto el marcador el serbio Aleksandar Mitrovic.

En el partido restante, Sheffield United eliminó a Blackburn Rovers al vencer 3-2 en un encuentro entre equipos de la segunda división.

De este modo, los conjuntos clasificados para las semifinales del torneo más antiguo del mundo son Manchester City, Manchester United, Brighton And Hove y Sheffield United.