A horas de lanzar la venta de entradas, la banda californiana Red Hot Chili Peppers agotó todos los tickets disponibles para el show que brindará el 24 de noviembre en el estadio de River Plate, en el marco de la gira internacional para celebrar sus 40 años de trayectoria.

¡Tickets agotados! Comienza la cuenta regresiva para ver a Chili Peppers en el estadio River Plate. Ya estamos preparadisimos para ver a Anthony, Chad, Flea y John”, anunció este lunes la productora DF Entertainment. 

La preventa se lanzó a las 10 de la mañana para clientes del banco BBVA, quienes pudieron pagar en tres cuotas sin interés. Una vez agotadas esas entradas se habilitó la venta general a través de All Access. Los precios variaron desde los $18.000 (+$3.900 por costo de servicio) hasta los $48.000 (+$7.200 por costo de servicio).

La gira de Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers realiza una gira internacional para celebrar sus 40 años de trayectoria, luego de la reincorporación del guitarrista John Frusciante en 2019 tras 10 años de ausencia de la banda.

El tour comenzó a fines de 2022 por Estados Unidos y Europa, y los rumores de la etapa sudamericana se confirmaron las últimas semanas, cuando además de confirmarse su llegada a Argentina, anunciaron fechas en Brasil y Chile.

De esta forma, el grupo concretará este 2023 lo que será su primera visita a América del Sur desde 2018, año en el que encabezaron el festival Lollapalooza. En Argentina se presentaron en el Hipódromo de San Isidro ante las más de 100 mil personas que asistieron a la primera fecha.

Se espera que el grupo haga un repaso de las canciones más destacadas de su larga trayectoria, y que incluyan los éxitos de los dos discos que lanzaron el año pasado: "Unlimited love" y "Return of the Dream Canteen".

A lo largo de su historia, la banda acumuló hasta el momento más de 60 millones de discos vendidos, seis premios Grammy y ocho premios Video Music Awards. Además, desde 2012, integra el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Seguí leyendo