El presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora, anunció este martes que el próximo 5 de abril se movilizarán frente a la Secretaría de Comercio de la Nación. Allí repartirán de manera gratuita "Rosk de Pascua Peronista" en repudio a los “constantes aumentos de precios” de las materias primas e insumos.

Por AM750 Mora señaló que “el pueblo hoy no puede acceder a una rosca porque es una locura lo que se está pidiendo". "Nada mejor que mostrarlo en las puertas de la Secretaría de Comercio, estamos dispuestos a darle a los vecinos lo que les tenemos que dar”, enfatizó.

Luego, con profundas críticas al secretario Matías Tombolini, aseguró: “Vamos a entregar una rosca peronista. Para peronizar al secretario de Comercio para que entienda que tiene que defender la mesa de los argentinos”.

“La rosca de pascua llega hasta los 3.500 pesos. Los bolsillos no está acompañando y no podemos estar ajenos a esta situación", remarcó el referente de los panaderos. "Si no nos convoca, no sabemos si tiene algo personal con nuestro sector. Es una locura que en país productor de trigo sigamos discutiendo el precio del pan”, advirtió.

“No se puede seguir. Venimos llevando adelante una serie de reclamos, sin embargo, parece que ser que entra por un oído y sale por el otro. En el medio está la gente, cada vez más alejada de poder acceder a un kilo de pan”, finalizó.